¿Por qué elegirnos?

Nuestro método de trabajo

En los más de 18 años en el sector hemos acumulados muchos clientes satisfechos de nuestra forma de trabajar, además hemos desarrollado estrategias y métodologías para ofrecer un trabajo de calidad y en el menor tiempo posible. 

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes y siempre partiendo de la transparencia y calidad por ello ofrecemos presupuestos sin compromiso. Llámenos y valoramos la solución a su necesidad o problema con el tejado, humedades, goteras, etc.

reparamos tejados

PidA información llamándonos a 635 62 82 81 o escribiendonos a info@tejadospedraza.com y antes de 48 horas nos pondremos en contacto contigo

Analizamos y valoramos tu problema para ofrecerte la mejor solución y en menos de 48 horas recibirás el presupuesto ajustado a tus necesidades.

Una vez aceptado el presupuesto nos ponemos manos a la obra para cumplir con nuestras soluciones ofrecidas en tiempo y forma.

La satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra. El trabajo bien hecho es para nosotros un orgullo, por eso es una exigencia que nos hemos marcado. Si confía en nosotros tiene garantizada la solución a su problema, sea cual sea. Para empezar, y después de analizar a fondo las causas, nuestros técnicos le presentarán un presupuesto detallado sin ningún compromiso por su parte.

Pida información llamándonos al 635 62 82 81 o escribiéndonos a info@tejadospedraza.com y antes de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

Tejados Pedraza Instalación, Reparación y Mantenimiento contacto

Trabajamos con Materiales de  Marcas reconocidas en el sector
para dar un SERVICIO de CALIDAD y con GARANTÍAS

Reparacion Tejados Fachadas, Trabajos Verticales

SOBRE NOSOTROS

Tejados Pedraza

Con el transcurso de los años los tejados terminan deteriorándose, y su función de preservar nuestro hogar u oficina de humedades queda reducida notablemente.

Nuestra empresa ofrece un servicio integral en reparación de tejados y cubiertas, además de servicio de mantenimiento y conservación.

Poseemos una amplísima experiencia, empleamos los mejores productos del mercado para garantizar nuestro trabajo

Instalación, reparación y mantenimiento de TEJADOS contacto

Más de 18 años de experiencia montando y reparando tejados avalan nuestro trabajo

Pida más información Sin Compromiso!

Acepte las políticas de privacidad para el cumplimiento de la ley de protección de datos

2 + 9 =

tejados pedraza reparación mantenimiento contacto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad