Reparación y montaje de tejados y cubiertas

Somos especialista en la reparación y montaje de tejados y todo tipo de cubiertas.

Nuestros trabajadores son especialistas en la reparación y montaje de todo tipo de cubiertas y tejados, tanto en nuevas construcciones como en antiguas, reparamos y montamos cubiertas y tejados en naves, viviendas, locales, negocios, hoteles… impermeabilizamos y aislamos cualquier tejado o cubierta.

¿Tienes un tejado no sabes como darle mantenimiento?

Nosotros te ofrecemos el servicio de mantenimiento de tu tejado o cubiertas para ello disponemos de un equipo de escalada en vertical para trabajar en cualquier tipo de estructura.

Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello utilizamos métodos, técnicas y materiales de alta calidad en nuestros trabajos, nos guiamos por las recomendaciones de los fabricantes en la reparación y montaje de las cubiertas y tejados, dependiendo del material utilizado.

Estamos al tanto de las últimas innovaciones en cuestión de construcciones, reparaciones, las últimas técnicas y avances en montajes de cubiertas y tejados, impermeabilizaciones, los mejores materiales para cada trabajo y cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad que la ley nos exige, por lo tanto siempre garantizamos nuestros trabajos.

Mira algunos de nuestros trabajos realizados en Collado Villalba, Madrid, Guadarrama, Torrelodones, Las Rozas y Sierra de Madrid.


También ofrecemos el mantenimiento en comunidades de vecinos, urbanizaciones, negocios o locales, un servicio necesario que ofrecemos a los mejores precios y por especialistas cualificados. Un mantenimiento de calidad y garantizado, con los que su comunidad ahorrará, ya que no tendrá que contratar todos los servicios a distintos profesionales, lo que suele encarecer el presupuesto.

Reparamos cualquier tipo de daño, tanto en su domicilio como en su trabajo, en cualquier tipo de construcciones, aplicando las mejores materiales, entre otros ofrecemos la reparación y mantenimiento de los siguientes trabajos:

MANTENIMIENTO a comunidades de vecinos.

Limpieza e IMPERMEABILIZACIÓN de fachadas..

Tratamiento de HUMEDADES en terrazas.

Limpieza y DESATRANCO de bajantes y canalones.

Realizamos trabajamos en la Comunidad de Madrid y en la zona Sierra de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad