Tratamientos de humedades y terrazas

impermeabilizacion de fachadas
Limpieza e impermeabilización de fachadas
11/04/2016

Tratamientos de humedades y terrazas

tratamiento humedades y terrazas

TRATAMIENTOS DE HUMEDADES Y TERRAZAS

Debido a la exposición a la intemperie de fachadas y terrazas, estos son lugares altamente afectados por las humedades, por lo tanto, no tratarlas adecuadamente contra estas humedades, puede llegar a dañar la estructura del edificio o afectar al interior del mismo.

Los efectos secundarios de las humedades, también son un problema, nos referimos a la salitre, el yeso o pintura que se desprende de las paredes, el moho y a la condensación, a las infiltraciones y a los malos olores en armarios… nuestra empresa se encarga del tratamiento integral de todas estas humedades y problemas causados por las mismas, tanto en terrazas como en interiores.

Dependiendo del tipo de humedad que estamos tratando, utilizamos una técnica u otra y unos materiales u otros, siempre garantizamos nuestro trabajo y utilización de los mejores materiales para cada caso. Existen diferentes tipos de humedades, estas son:

 

Nuestra empresa dispone de los mejores profesionales, no solo para poder realizar el tratamiento de las humedades y terrazas sino también para realizar un diagnostico en busca de daños ocasionados como consecuencia de estas humedades, informando al cliente en caso de que se detecte alguna filtración de humedad y ofreciendo la posibilidad de su reparación. Nuestra empresa dispone de la experiencia y la preparación necesaria para ofrecer unos resultados de calidad, los esperados por el cliente, por ello garantizamos siempre todos nuestros trabajos.

Nuestra empresa también dispone de un equipo para lugares de difícil acceso, realizamos trabajos con técnicas de escalada en vertical, por lo tanto, siempre llegaremos a donde los demás no pueden. Todos los servicios a los mejores precios, pueden consultarnos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *