Este es uno de los tipos de desatrancos que se nos presenta con mas frecuencia.

Por los general es difícil de encontrar la causa pero sus consecuencias pueden ser muy visibles. Muchos de los problemas de humedades de viviendas y locales se producen por el atasco de las bajantes y canales de desagüe en terrazas y tejados.

Suelen producirse por que en épocas de escasas lluvias se acumulan residuos en las bajantes. Al llegar las precipitaciones no hay un buen desagüe y se empieza a producir fisuras en la estructura. Como consecuencia aparecen filtraciones y humedades.

Tejados Pedraza te podemos ayudar con este problema de desatranco de bajantes en Collado Villalba. Contacta con nosotros  y cuéntanos lo que te preocupa y te ayudamos a buscar una solución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad