Si bien muchos graffitis pueden considerarse arte, algo que es digno de admirar, hay casos que no son así y es necesario hacer algo.
La mayoría de los graffitis se aplican con pinturas en aerosol o rotuladores permanentes, que por lo general están basados en solventes o petroleo. El método de eliminación a utilizar dependerá de la superficie y los productos o herramientas disponibles para su eliminación.
Nos encargamos de la limpieza de graffitis en fachadas con productos ecológicos, biodegradables, no corrosivos y no cáusticos.
Todos sabemos que la imagen publica es imprescindible, especialmente en lugares como colegios, edificios oficiales o centros deportivos. El cuidado de las fachadas se transforma en algo imprescindible.
Los productos que utilizamos para la limpieza de su fachada, no dañan la pintura y se hace en forma rápida, eficaz y sin dañar la superficie.
Si vive en una comunidad de vecinos o no dude en consultarnos por este tipo de servicios de limpieza.
Le recordamos que nuestra zona de trabajo pueden ser Collado Villalba, Madrid, Guadarrama, Torrelodones, Las Rozas y Sierra de Madrid. Contáctenos sin compromiso.