reformas integrales, reparamos tejados
Mantenimiento a comunidades de vecinos
11/04/2016
reformas integrales, trabajos verticales Madrid
Trabajos verticales en Madrid y zona Sierra de Madrid
11/04/2016

Limpieza y desatranco de bajantes y canalones

limpieza y reparación de canalones

Cuando en nuestros edificios, viviendas, locales o negocios se producen atascos en las bajantes y canalones es necesario limpiarlos, una buena limpieza y desatranco de bajantes y canalones se hace necesaria para evitar problemas mayores, como las humedades, ya que debido a las inclemencias del tiempo se acumulan todo tipo de residuos, tales como ramas, hojas, arena,… debido a esto, cuando llueve, el agua no encuentra su salida a través de los canalones o bajantes y provocan daños mayores., más costosos y en ocasiones difíciles de reparar, para evitar esto, nosotros siempre recomendamos prevenir, es decir, limpiarlos.

¿Cuáles son las consecuencias de no limpiar los canalones?

  • Humedades
  • Deterioro de los canalones
  • Deterioro de la fachada

En Tejados Pedraza contamos con profesionales, especialista en la limpieza y desatranco de bajantes y canalones. Ponte en contacto con nosotros y podemos hacerte una visita para efectuar un diagnóstico en busca de los daños sufridos como consecuencia de estos atascos, informando al cliente en caso de que se detecte alguna filtración de humedad o rotura del canalón o bajante y ofreciendo la posibilidad de su reparación. Tenemos la experiencia y la preparación necesaria para ofrecerte el servicio que necesitas, por ello garantizamos todos nuestros trabajos.

También ofrecemos mantenimiento para empresas y particulares de viviendas, negocios, comunidades, hoteles, naves para revisar, limpiar y reparar periódicamente las bajantes, con la garantía y saber hacer de profesionales cualificados.

Disponemos de un equipo de limpieza para lugares de difícil acceso, realizamos reparaciones y limpiezas con técnicas de escalada en vertical, por lo tanto, siempre llegaremos a donde los demás no pueden, de esta forma garantizamos una limpieza o reparación completas. Nuestro equipo de impermeabilización de fachadas, en caso de que el daño ocasionado por el atasco de las bajantes fuese grave, podrá proceder a su reparación, si el cliente lo considerase necesario. Todos los servicios a los mejores precios, pueden consultarnos sin compromiso.

Escríbenos y pregunta las dudas que tengas, te ofrecemos presupuesto sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *