tratamiento humedades y terrazas
Tratamientos de humedades y terrazas
11/04/2016
tejados pedraza
Reparación y montaje de tejados y cubiertas
11/04/2016

Limpieza e impermeabilización de fachadas

impermeabilizacion de fachadas

LIMPIEZA E IMPERMEABILIZACIÓN DE FACHADAS

Nuestra empresa le ofrece el mejor servicio de limpieza e impermeabilización de fachadas, siempre con la máxima calidad y el mejor precio.

Estamos especializados en impermeabilizaciones de fachadas, muros, techos y cualquier otra estructura que sea apta para su impermeabilización. Utilizamos las mejores pinturas y restauramos aquellas partes que se encuentren en mal estado.

Como sabemos todos, la humedad es un problema que debe ser resuelto cuanto antes mejor. Afecta mucho a los interiores de las viviendas, en sus muros, techos, suelos, pudiendo ocasionar daños en mobiliario y otros bienes, aunque también afecta a los exteriores de la vivienda en terrazas, fachadas…

La humedad afecta de diversas formas a los inmuebles, producen hongos, condensaciones de moho, un ambiente húmedo. La solución es siempre realizar un buen diagnostico del problema a tratar y atacarlo en la raíz, utilizando la técnica mas adecuada para ello.

Nuestros trabajadores son profesionales y les ofrecerán un diagnostico acertado y un completo servicio de impermeabilización, para que usted no tenga que preocuparse mas de sus goteras, filtraciones o de esas humedades que van amenazando a su hogar, a su oficina, etc. Nosotros nos encargamos de la reparación o prevención por usted, garantizando siempre un trabajo de calidad.

Realizamos trabajos en azoteas, techos, muros y cualquier otra construcción que requiera de impermeabilización, garantizamos resistencia e impermeabilidad por años.

También realizamos limpiezas con los mejores productos del mercado, desincrustantes químicos de última generación para la limpieza de:

 

 

Somos una empresa que se dedica a trabajos de impermeabilización en áreas como las terrazas, cubiertas, estanques, jardineras, piscinas…. etc., también ofrecemos trabajos en vertical para limpiezas de fachadas e impermeabilizaciones, limpiezas de cristales, pinturas etc. Utilizamos diferentes materiales dependiendo de cada caso, que están a la vanguardia en el mercado.

Hemos realizado trabajos en: Diversos pueblos de la sierra de Madrid como es

Pregúntanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *