Este tipo de cobertura para tejados también son denominadas Panel Sándwich. Son planchas que incorporan un aislante térmico o acústico. Tienen una capa exterior, en el medio esta el aislante y una capa decorativa para el interior.

¿Que beneficios ofrece este tipo de cobertura?

Utilizando este tipo de cobertura usted dispone de diferentes acabados y colores que también tienen diferente grosor de aislamiento.

Placas Sandwich Tejas

Su diseño exterior también varia, dependiendo de las necesidades, por ejemplo, pueden ser de imitación tejas o planas. Pueden tener un acabado exterior de plástico o de aluminio. Suelen ser las placas grandes llegando a medir 3mx1m.

Panel Sandwich Teja, Placa Sandwich Teja Madrid

¿Cuanto cuesta el m2 de panel sandwich?

El precio estimado del  metro cuadrado de panel sandwich esta en el rango de 30 a 70€/m2

.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO

cubiertas para tejados economicas, reformas integrales, collado villalba

¿Necesita ayuda para su instalación?

Si necesita hacer la instalación de este tipo de panel no deje de consultarnos completando el formulario de contacto o por WhatsApp  (+ 34) 635 62 82 81

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad