¿Esta listo para un techo nuevo? ¿Está tratando de encontrar el material de techado adecuado para usted? Si es así, probablemente esté considerando la popular teja de asfalto para su techo.

Pero, ¿qué es un techo de tejas de asfalto? Afortunadamente, estamos aquí para desglosarlo por usted.

Nuestro equipo ha realizado reparaciones y reemplazos de techos de asfalto de alta calidad Ofrecemos una experiencia poco común en la industria de techos con nuestro servicio al cliente y mano de obra. Cuando trabaje con nosotros, nunca más se preocupará por su techo. .

Al final de este artículo, aprenderá qué es un techo de asfalto, los tipos de tejas de asfalto y 3 cosas que debe saber sobre los techos de tejas de asfalto.

¿Qué es un techo de tejas de asfalto?

Un techo de tejas de asfalto es el tipo de techo más común que se ve en las casas hoy en día. Es un sistema de techado hecho principalmente de tejas de asfalto y otros componentes de techado de asfalto.

Hay tres tipos de tejas de asfalto para elegir: 3 lengüetas, dimensionales y de lujo.

Las tejas de asfalto de 3 lengüetas quedan planas y obtienen su nombre de las 3 lengüetas en cada tira de tejas.

 

Las tejas dimensionales le brindan un atractivo patrón aleatorio o simulan el aspecto de un techo de listones de madera.
Las tejas de lujo o premium son en realidad más grandes que las otras tejas de asfalto y están hechas para parecerse a la pizarra.

Si bien las tejas de 3 lengüetas solían dominar el mercado, las tejas dimensionales son el tipo más común instalado en los techos en la actualidad. Las tejas de estilo lujoso se comercializan tanto como las dimensionales, pero cuestan casi el doble.

Esta es solo una descripción general de los tipos de tejas de asfalto. Para un desglose más profundo de las diferentes tejas de asfalto.

3 cosas que debe saber sobre un techo de tejas de asfalto

Acaba de aprender qué es un techo de tejas de asfalto y los tres tipos de tejas de asfalto. Sin embargo, aún hay más que necesita saber sobre los techos de tejas de asfalto.

Necesita saber cosas como los otros materiales para techos que lo convierten en un sistema de techo completo, cuánto debe durar y más. Continúe leyendo para aprender las 3 cosas que necesita saber sobre un techo de asfalto.

1. Los otros materiales para techos que componen un techo de asfalto

Un techo de asfalto es más que las tejas que se ven desde la calle. Es una combinación de diferentes componentes y materiales clave para techos para garantizar que su hogar permanezca libre de fugas.

Si bien las tejas de asfalto son la mayor parte de un techo de asfalto, todos los demás materiales para techos son igual de importantes.

Los principales materiales y componentes que componen una cubierta asfáltica son:

  • Cubierta de techo
  • Tapajuntas de techo
  • Contrapiso
  • Borde de goteo
  • Escudo de agua y hielo
  • Herpes
  • Remate de cumbrera
  • Ventilaciones de techo
  • Botas de tubo
  • Brillante

Todos estos materiales son importantes para ayudar a que su techo haga lo que mejor hace, protegerlo a usted y a su familia. 

2. Cuánto durará un techo de asfalto

La vida útil de su techo es cuántos años de vida obtiene de él. Con eso en mente, cada uno de los tres tipos de tejas de asfalto tiene una vida útil especificada por el fabricante.

Las tejas de 3 lengüetas tienen una vida útil de 25 años y son las más cortas de los tres tipos. Las tejas dimensionales y de lujo tienen una vida útil de 30 años, pero el estilo de lujo tiene la posibilidad de superar los 30 años y hasta 50 en las condiciones adecuadas.

A pesar de que estos números son especificados por el fabricante de tejas, ¿vivirá tanto tiempo un techo de asfalto?

Siempre que el techo de asfalto esté correctamente instalado y su ático esté adecuadamente ventilado, se acercará lo más posible a la vida útil especificada por el fabricante. Esto significa que debe obtener alrededor del 80-85% de la vida útil de un techo de asfalto.

Por ejemplo, puede esperar obtener entre 20 y 22 años de su techo de tejas de 3 lengüetas y entre 25 y 28 años de sus tejas dimensionales.

Hay múltiples factores que afectan la vida útil de su techo de asfalto. 

3. El mantenimiento del techo puede maximizar un techo de asfalto

Su automóvil necesita que se le cambie el aceite para mantenerlo en buen estado y funcionando sin problemas, lo mismo ocurre con su techo. Para que un techo de asfalto funcione perfectamente, es importante revisarlo periódicamente.

Ya sea una o dos veces al año, el mantenimiento regular del techo garantiza que aproveche al máximo la vida útil de su techo de tejas de asfalto. Atrapará cualquier problema con sus tejas de asfalto y evitará futuras fugas antes de que puedan causar daños a su hogar.

También es una oportunidad para limpiar el techo y las canaletas de cualquier escombro. Los escombros húmedos que se sientan en su techo de asfalto acortarán la vida útil de sus tejas de asfalto. Debido a esto, es absolutamente crucial mantener su techo funcionando sin problemas durante toda su vida útil con el mantenimiento del techo.

¿Cuánto cuesta un techo de asfalto?

Ahora sabe qué es un techo de asfalto y 3 cosas que debe saber sobre los techos de tejas de asfalto.

Después de leer este artículo, estará mejor equipado para decidir si las tejas de asfalto son el material de techado adecuado para el reemplazo de su techo. Pero todavía hay algunas cosas que debe saber sobre cómo obtener un nuevo techo de asfalto.

Una de esas cosas es cuánto costará su nuevo techo de asfalto. Siempre ansiosos por educarlo más, ya hemos respondido eso por usted.

Nuestro equipo ha brindado a los a loc clientes servicios de techado de asfalto de alta calidad. Ya sea que necesite reparaciones o un reemplazo completo del techo, nuestra mano de obra garantiza que el trabajo se haga correctamente. Es por eso que ofrecemos una garantía de por vida.

Para saber cuánto puede esperar pagar por el reemplazo de su techo de asfalto, consulte Cuánto cuesta un nuevo techo de asfalto: precios, factores y consideraciones.

¿Necesita ayuda?

Estamos a su disposicion para cualquier consulta:

Visite nuestras redes sociales:

  • Instagram
  • Facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad