Nuestra experiencia en el sector nos permite ser concientes de la seguridad en el trabajo. La prevencion con la toma de medidas y el desarrollo de actividades nos permiten evitar los riesgos derivados de nuestro trabajo.

¿Por que es importante la seguridad en el trabajo?

Podemos empezar diciendo que con la seguridad en el trabajo  se mejora la calidad.

Estar protegido en el lugar de trabajo se ha convertido en una de las principales prioridades para las organizaciones de todo el mundo. Los lugares de trabajo seguros también son productivos, los empleadores están tratando de encontrar nuevas formas de mantener seguros y saludables a sus empleados remotos, de primera línea y en la oficina.

En nuestro blog, queremos tratar este tema por que nos parece de mucha importancia. La importancia de la proteccion en el lugar de trabajo, así como algunas de las mejores prácticas para garantizar entornos de trabajo seguros, incluidas las comunicaciones sobre seguridad en el lugar de trabajo.

La comunicación empresarial es fundamental para el éxito de su empresa y aprender a mejorar la comunicación en el lugar de trabajo es fundamental.

Definición de seguridad en el lugar de trabajo

La seguridad de los trabajadores (también conocida como seguridad de los trabajadores y salud y seguridad ocupacional) se refiere a la provisión de un entorno de trabajo seguro, equipos, políticas y procedimientos seguros para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores.

La proteccion en el lugar de trabajo se ha convertido en una de las principales preocupaciones de muchos empleadores. No solo la pandemia de COVID-19  provoco más enfermedades, sino tambien el surgimiento del teletrabajo y los lugares de trabajo dispersos dificultaron que los empleadores lleguen a sus empleados de primera línea y sin escritorio.

Hay encuestas que demuestran que el 58% de los hogares obreros tienen “un miembro de la familia que se lesionó en el trabajo y requiere atención médica”.

Queremos saber tu opinion por eso te invitamos a visitar nuestras redes sociales:

  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad