¿Tiene problemas de humedades por filtración?

Consúltenos y le ofrecemos la solución definitiva para su problema de humedad por filtración. Sabemos de los problemas que puede ocasionar el agua al penetrar en forma directa en su vivienda.

Si su casa tiene sótano o planta semi-enterrada es una condición ideal para que surjan este tipo de problemas de humedades. En casos extremos pueden llegar a producir inundaciones y somos conscientes del perjuicio económico y de salud que se puede producir. Consúltenos y evítese problemas mayores.

Otro origen de humedades por filtración son las goteras debida a una impermeabilización de cubiertas deterioradas o inexistente. Esto provoca un exceso de humedad perjudicial para la salud. No lo deje para ultimo momento. Consultenos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad